eddie kaye thomas. toby en 'scorpion'

"Vaya equipo de cerebritos formamos en 'Scorpion"

  • En la serie que ofrece Paramount Channel es un experto en psicología ante las amenazas de los 'hackers'

Scorpion se emite en la tarde de los sábados y en la noche de los lunes en el cinematográfico Paramount Channel. En esta ficción ambientada en el mundo de las nuevas tecnologías un genio informático (Walter O'Brien, interpretado por Elyes Gabel) se pone al servicio de la ley con un equipo de expertos ante los selectos hackers que amenazan al mundo. Eddie Kaye Thomas interpreta a Toby, una brillante autoridad en psicología. Para este periódico desvela detalles de esta ficción.

-¿Cómo describiría de un retazo Scorpion, para que se interesen los espectadores?

-Es una serie sobre el mundo informático con gente portentosa, en uno y otro bando, que propone enigmas y mucha diversión a la audiencia. Todo esto es muy interesante... vaya equipo de cerebritos hemos creado en Scorpion.

-¿A qué casos debe enfrentarse el equipo de O'Brien?

-En mi caso soy capaz de adivinar la conducta de los criminales cibernéticos, me puedo adelantar a sus movimientos. A través del ordenador, en la invisibilidad de internet, la maldad es más sutil y los delincuentes pueden ser igual de letales que en la calle.

-Su jefe tiene un 197 de coeficiente intelectual. No es un privilegio fácil.

-Es un personaje fabuloso. Tener ese coeficiente obliga a controlar tu mente con una mayor dosis de responsabilidad y de generosidad.

-Pero después en la vida real, ustedes no son unos superdotados...

-Entonces sería un problema, por supuesto. Nosotros en la vida real formamos un grupo de actores normales, que se tiene que esforzar mucho para ponerse al día en todos los asuntos de los que trata Scorpion.

-La obsesión de su personaje es el juego.

-Una fiebre enfermiza. Los personajes se hacen humanos con las debilidades.

-¿Cómo diría que se delata la verdadera inteligencia?

-Con la ironía. Nuestra serie tiene un humor muy irónico, que es la mejor forma de tolerar a todos estos nerds. De lo contrario, serían todos unos tipos insoportables.

-En el elenco figura la cantante Katharine McPhee, surgida de American Idol ¿Les animaba en los descansos?

-Claro, las cantantes siempre están dispuestas a amenizar un rodaje. Es un lujo escuchar la voz de McPhee tan de cerca. Y divertido.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios