TV-Comunicación

'La Voz' regresará tras el verano con algunos cambios

  • A partir del próximo martes y hasta finales de mes se grabarán las audiciones a ciegas de la que saldrán elegidos los concursantes.

Llegó el año pasado a la parrilla de Telecinco arrasando y se convirtió pronto en el fenómeno televisivo de los diez últimos años. La Voz calienta motores para su segunda edición, una temporada que dará comienzo el próximo mes de septiembre y en la que quiere volver a sorprender a la audiencia con algunas novedades.

Así lo han confirmado a este medio desde la cadena de Fuencarral y así también lo ha adelantado en páginas especializadas la propia directora del formato. El talent show que presenta Jesús Vázquez no quiere dejar escapar a ninguna de las grandes voces que pasen por el programa y por eso quiere incluir nuevas normas que, sin llegar a modificar la mecánica del formato, sigan dando juego y sorprendiendo a los espectadores. La opción más factible para ello, aunque todavía no ha sido confirmada por la cadena, es la repesca, o lo que en la versión americana de La Voz se denomina The Knockouts, donde los miembros del jurado pueden pulsar un botón para incluir en su equipo al cantante que previamente haya desechado uno de sus compañeros en la fase de los duelos.

No será ésta la única novedad de la nueva temporada, ya que el jurado también experimentará cambios respecto a la pasada edición e incluirá al cantante Antonio Orozco en sustitución de Melendi. Seguirán como coach, no obstante, los cantantes David Bisbal, Rosario Flores y Malú, que volverán a sentarse en breve en los sillones rojos del programa para elegir a los miembros de sus respectivos equipos durante la primera fase del programa, las 'audiciones a ciegas'. Éstas comenzarán a grabarse el próximo martes y continuarán hasta finales de mes. Y es que en esta ocasión los coaches no lo van a tener fácil, ya que al casting se presentaron más de 15.000 personas (un 10% más que en la primera edición) y, según aseguran desde la productora, hay más variedad y calidad que el pasado año.

En esta ocasión, los aspirantes tienen edades comprendidas entre los 16 y los 80 años y presentan una gran variedad de estilos. Muchos de ellos, además, acudían por primera vez al proceso de selección de un programa de talentos musicales en base al éxito del programa y tras comprobar que en él únicamente se juzgaba la voz de los participantes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios