Fiesta en Antena 3

Will Smith se echa un cante en 'El Hormiguero' número 2.000

  • Pablo Motos se marcha con su equipo a Londres en el especial de esta noche

Trece temporadas después de su estreno en septiembre de 2006, en los domingos por la tarde de Cuatro, El Hormiguero celebra su programa 2.000 este lunes  con una emisión especial grabada en Londres. El invitado, no podía ser otro, es la estrella de Hollywood que más ha frecuentado a Trancas y Barrancas, Will Smith.

El ya amigo personal de Pablo Motos  está dispuesto con cualquier motivo promocional (en este caso, Aladdin) a prestarse a lo que digan los colaboradores. En esta emisión londinense el nuevo genio de la lámpara estará encantado de mostrar sus habilidades en el mundo del flamenco.  Después de haberse dado a conocer con el rap en El príncipe de Bel  Air hoy se va a atrever con unas seguiriyas. El nuevo especial con Smith se grabó días atrás en el estudio 1 de la BBC, el que llegó a ser el plató más grande de Europa, con personal técnico de la corporación británica.

Motos tuvo que salir al  paso de un vídeo cuando se trasladaba a la capital británica (se inauguraba la nave rotulada en honor a Paco de Lucía) en el que parecía que había contratado un avión para él solo. Siempre las redes han sido tan aliadas como haters del programa nocturno de Antena 3, capaz de congregar tantas admiraciones como críticas.

Eso sí, el programa se mantiene en forma, pese al descenso generalizado de audiencia que sufren todos los contenidos de prime time  en abierto, y con cerca de 3 millones de espectadores de media es el formato que ha liderado en más jornadas en los cuatro últimos años.

“Will Smith consolidó la confianza de Hollywood en nosotros. Celebrar con él el programa 2.000 es una manera de agradecerle su confianza en nosotros” avanza Motos sobre la elección del actor (en la foto de arriba, en una de sus primeras apariciones en este espacio) para promover el especial de fiesta bimilenario. Smith compró los derechos de El Hormiguero en Estados Unidos pero sin hallar cadena.  El formato que ha pasado por Portugal, Chile, Brasil y  México.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios