TV-Comunicación

El Zurbarán regresa a sus orígenes y muestra su lado más transgresor

  • Fernando Andina y Sabrina Garciarena, nuevas caras de 'Física o Química' en Antena 3

Las puertas del instituto Zurbarán se abren de nuevo para dar la bienvenida a los chicos de Física o Química. La serie de Antena 3 estrena esta noche su séptima temporada mostrando su lado más transgresor, con una vuelta a sus orígenes en la que se tratarán sin complejos los temas más escabrosos.

En la nueva temporada, el elenco de actores de esta conocida ficción se completa con la llegada del nuevo director, Enrique, al que dará vida Fernando Andina, y de los profesores Sara y Xabi, interpretados, respectivamente, por Sabrina Garciarena y Juan Pablo Di Pace. Enrique tendrá como objetivo imponer cordura y seriedad en el centro, aunque ello le complique la vida tanto con los alumnos, que lo verán como un dictador, como con sus propios compañeros.

En cuanto a los alumnos, el regreso a las aulas traerá consigo más de una sorpresa, como el despertar de Jon del coma, que mostrará su lado más duro y vengativo al darse cuenta de que ha sido traicionado por su entorno más cercano; el cambio de personalidad de Teresa, que deja de ser una chica tímida y dulce y se empeña en imitar a Daniela; el regreso de David y Fer, que reanudan su relación compartiendo piso con Román, algo que les puede complicar su noviazgo; y la incursión de Alma en el mundo de la noche para poder sufragar su beca para irse a estudiar a Estados Unidos.

Entre las novedades que presentan esta temporada los profesores, destaca el regreso de Vaquero, que vuelve de América con Sara, la nueva docente de filosofía y con la que pretende algo más que una simple amistad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios