TV-Comunicación

Bertín Osborne hace doblete esta temporada

  • Acaba de estrenar la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya' en Telecinco, y prepara un'show' para Canal Sur.

Bertín Osborne, en la promoción de su programa en 'Andalucía Directo'. Bertín Osborne, en la promoción de su programa en 'Andalucía Directo'.

Bertín Osborne, en la promoción de su programa en 'Andalucía Directo'. / RTVA

Bertín Osborne está de moda. Así lo ratifica su doblete televisivo. El presentador, que este pasado viernes regresaba a Telecinco con nuevas entregas de Mi casa es la tuya, también tendrá un programa en Canal Sur, tras más de diez años sin estar presente en la cadena pública andaluza.

Cásting del nuevo programa de Canal Sur, 'El show de Bertín Osborne'. Cásting del nuevo programa de Canal Sur, 'El show de Bertín Osborne'.

Cásting del nuevo programa de Canal Sur, 'El show de Bertín Osborne'. / RTVA

Convertido en un fenómeno televisivo, Bertín Osborne, acumula seguidores y detractores a su paso. Su retorno a Canal Sur ya está en marcha y no será precisamente barato, ni exento de polémica. El nuevo show del cantante, en fase de promoción, asumirá un coste total de 1,26 millones de euros. De esa cifra, algo más de 1,1 se lo embolsará la productora. Cada entrega supondrá alrededor de 85.000 euros, mientras se desconocen los emolumentos que percibirá el presentador.

De su nuevo show sabemos que contará con Miguel Ángel Rodríguez El Sevilla, otro que hace doblete debido a su presencia en Aruser@s, y con Vicky Martín Berrocal, ambos como colaboradores. El espacio es una de las principales apuestas del ente andaluz de cara a la nueva temporada.

Bertín Osborne se ha encargado de ofrecernos algunas pinceladas sobre el show televisivo. "Es un programa para el cachondeo y la risa sin ningún tipo de problema, viene con nosotros gente muy simpática".Para el popular presentador regresar a Canal Sur es "volver a su casa", ya que el set de rodaje está a 500 metros de su residencia.

No todo es color de rosa para Bertín, ya que la oposición del Gobierno andaluz denuncia el incremento del gasto de la corporación autonómica en producciones externas con el fin de divulgar la cultura popular en detrimento de la información.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios