Carmen Alcayde. Presentadora de 'Las bodas de Sálvame'

"Estas bodas se celebran en el Templo del Amor de 'Sálvame"

  • Telecinco estrena un programa en el que una pareja se casa en directo La ex presentadora de 'Aquí hay tomate' coincide esta tarde con Jorge Javier Vázquez

Hoy se encuentran en el mismo plató los presentadores de Aquí hay tomate. Jorge Javier Vázquez oficiará en Telecinco la primera de Las bodas de Sálvame, a las cuatro de la tarde, en directo, y una de la conductoras, en labores de reportera, será la valenciana Carmen Alcayde. Cristian y Carolina son los novios de este sábado para este programa de La Fábica de la Tele que supone el debut en la presentación del siempre polémico contertulio Kiko Hernández, originario habitante de Gran Hermano.

-¿Qué me dice de Jorge Javier y de Kiko?

-Siempre es una alegría encontrarte con los buenos compañeros. Uno de antes y otro de ahora. Estamos trabajando como nunca para hacer realidad el sueño de estas bodas en directo.

-¿Cómo puede ser Jorge Javier Vázquez de oficiante nupcial? ¿es una boda totalmente legal?

-Los novios traen todos los papeles pertinentes del juzgado pero el "sí quiero" lo dan en esta ceremonia ante las cámaras. Los espectadores han seguido ya la historia, cómo han ido eligiendo todo, y Jorge Javier ha estado muy encima de esta historia. Será un oficiante profesional, con palabras tiernas, como merece la ocasión.

-¿Y dónde va a estar usted en estas bodas televisivas?

-Voy a estar con los invitados, cómo llegan, qué sienten; por supuesto que estaremos pendientes del momento de la llegada de la novia, porque las novias siguen siendo las principales protagonistas. En eso no vamos a innovar. Vamos a retransmitir la boda como si se estuviera celebrando en cualquier lugar, pero con la diferencia de que se producirá en el Templo del Amor de Sálvame.

-¿Su boda fue convencional o fue como una de estas que vamos a ver?

-Mi boda fue muy convencional, en una iglesa y tal. Pero en estos tiempos las bodas civiles permiten más libertad para hacerlas como a cada uno le apetezca. Hay gente que quiere darse el sí en una playa, al filo de un acantilado, o un paraje recóndito, rodeado de sus familiares más cercanos. Hay todo un mundo nupcial nuevo.

-Entonces, si pudiera, ¿qué locura le gustaría hacer en una boda protagonizada por usted?

-A mí me gustaría hacer locuras, va con mi carácter, pero mi marido es más tímido y tendría que negociarlo con él. Tras tantos años saliendo por la tele está claro que no tengo problemas para asumir el protagonismo de la novia.

-¿A estas alturas todavía una boda puede ser considerada un acontecimiento feliz?

-Siempre. La boda debe seguir siendo el 'primer día más importante' de la vida de cada uno, cuando se forma tu familia. Debería estar contemplado por ley, porque todo el mundo debería vivir algo así. Y las bodas deben de ser el comienzo de una historia feliz.

-Pero muchos programas de Telecinco viven de las rupturas, de los divorcios...

-Es inevitable que haya divorcios si dos personas se llevan mal. Lo que hay que intentar es ser feliz y por eso es cuestión de casarse con la persona que quieres. Yo aspiro, y deseo, que todas las parejas de Las bodas de Sálvame vivan de verdad un amor para toda la vida.

-¿Qué le parece la pareja de esta tarde?

-Cristian y Carolina son fenomenales. No se podían casar por falta de dinero y este programa va a hacer realidad muchos de sus sueños. No me digáis que no es bonito este proyecto...

-¿Qué tal lo de estrenar los 40 años, si no le parece una impertinencia la pregunta?

-Me siento estupendamente. He hecho un posado a lo Lady Gaga para una revista y me he sentido muy feliz. Los 40 años son una edad perfecta para las mujeres de hoy.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios