TV-Comunicación

100 capítulos de 'Los hombres de Paco'

  • Santiago Segura y Dani Martín se unen al reparto de la serie de Antena 3 para celebrar su 'centenario'.

El Cuerpo Nacional de Policía está de aniversario. Sus compañeros de la comisaría de San Antonio, con el inspector Paco Miranda (Paco Tous) al frente, cumplen 100 episodios de lucha cruenta y desigual contra el crimen organizado y otros villanos de similar catadura.

El balance es plenamente satisfactorio. Los integrantes de la comisaría de San Antonio han vivido grandes historias de amor  y amistad pero sobre todo se han enfrentado con escasa fortuna a peligrosos delincuentes, provocando enormes desaguisados, muchas sonrisas y grandes audiencias. Cien episodios después del primer caso, no cejan en su empeño, ahora enfrentados a la Camorra italiana.

Los hombres de Paco, comedia negra policíaca producida por Globomedia para Antena 3, celebra este miércoles su capítulo número 100, para lo que contará con dos agentes muy especiales: Dani Martín, líder de El canto del loco, y Santiago Segura. El elenco lo siguen conformando Pepón Nieto, Mario Casas, Michelle Jenner y Juan Diego, acompañados por Carlos Santos, Marian Aguilera, Aitor Luna, Laura Sánchez, Neus Sanz, Fede Celada, Enrique Martínez y Jimmy Castro.

Dani Martín, que estrena una nueva imagen en la serie, dará vida Jota, un agente infiltrado desde hace tiempo en el corazón de la mafia italiana. Por su parte, Santiago Segura, que se interpreta a sí mismo, acude a la comisaría de San Antonio en busca de ayuda al sentirse acosado por anónimos e inquietantes mensajes que le instan a no hacer la cuarta parte de la saga cinematográfica de Torrente. Además, en el capítulo 100, titulado Héroes, continúa la trama de la organización mafiosa que viene acechando a Paco (Paco Tous) y sus hombres. Una vez más, Paco tendrá que arriesgar su vida para salvar la de los suyos.

Pero no todos serán momentos angustiosos: Sara (Michelle Jenner) verá cumplido su deseo de casarse con Aitor (Mario Casas), a pesar de su matrimonio con Lucas (Hugo Silva) sigue siendo válido. Además, tras la detención de Vittorio, uno de los miembros de la mafia italiana, Paco y sus hombres celebran el éxito de la operación y la alegría de estar vivos, pero desconocen que la Camorra sigue al acecho y que nos les va a dejar tranquilos después de que hayan arrestado a uno de los miembros de su familia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios