TV-Comunicación

Cinco damas para un 'party-show' nocturno

  • 'Hable con ellas' llega el martes a T-5, con Sandra Barneda y Yolanda Ramos

Telecinco vuelve a dotar de contenidos propios al late night desde la próxima semana. Sandra Barneda y Beatriz Montañez y las actrices Natalia Millán, Yolanda Ramos y Alyuson Eckmann desembarcan el martes próximo en Hable con ellas en Telecinco, con el reto de conjugar "información, humor y sorpresas" para retener al público hasta pasadas las dos de la madrugada. Son cinco presentadoras, cinco damas, que estarán siempre juntas en el plató junto a sus invitados y los retos diferentes que se planteen en las distintas ediciones.

El Príncipe, por tanto, será la primera producción que abra paso al nuevo show y de ahí que la actriz de moda, Hiba Abouk (Fátima en dicha serie) sea la primera que se enfrente al quinteto, además de la vicepresidenta del Congreso de los Diputados, Celia Villalobos. Ambas deberán someterse al "juego" que propongan las presentadores, que quieren romper estereotipos sobre la forma de relacionarse que tienen las mujeres entre ellas, según explicaba ayer Barneda.

El productor del espacio, Óscar Cornejo, creador de Aquí hay tomate o Sálvame, de la productora La Fábrica de la Tele, un hombre de confianza de Telecinco, que presenta Hable con ellas... como un party-show en el que habrá mucho interés por la actualidad desde la "visión particular de cada presentadora".

Montañez, que fue fichada por Telecinco tras ser el rostro de El intermedio de La Sexta junto a Wyoming, regresa así a la pantalla tras el cancelado El gran debate.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios