TV-Comunicación

El debate político llega a La Sexta

  • El director de la cadena Antonio G. Ferreras será en encargado de dirigir y presentar el programa 'Al rojo vivo'.

La Sexta quiere echar un pulso a los debates políticos que ocupan la franja nocturna en cadenas como Intereconomía y Mundo TV y lo hace poniendo al frente de su alternativa al director de la cadena, Antonio G. Ferreras, que desde esta noche será en encargado de dirigir y presentar Al rojo vivo, un programa de debate que nace con el propósito de analizar la actualidad política de cada jornada con una línea editorial progresista.

El espacio, que se estrena hoy a las 23.30 en La Sexta 2, contará con la opinión de analistas, periodistas, políticos y expertos en los distintos temas que se aborden. En el programa de esta noche estarán como colaboradores el periodista José María Calleja; el director de Radiocable.com, Fernando Berlín; el periodista de El Confidencial, Federico Quevedo; el secretario de Economía del PSM-PSOE; el director de La Razón, Francisco Marhuenda; y Elisa Beni. A éstos se irán sumando a lo largo de la semana otros contertulios como Jesús Maraña, Gorka Landaburu, Ignacio Escolar, Alfonso Rojo, Ignacio Villa, José Apezarena, Luis R. Aizpeolea, Esther Palomera, Maite Alcaraz y Carlos Santos, entre otros.

Al rojo vivo se emitirá de lunes a viernes y, según la cadena, nace con el propósito de hacer una apuesta "por la información, el pensamiento libre, crítico e independiente con el que La Sexta quiere ofrecer un debate alternativo que represente la pluralidad de la realidad española". No será la única novedad prevista por la cadena, ya que desde hoy Buenafuente se emitirá también en La Sexta 2 a partir de las 22.15 horas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios