TV-Comunicación

"Hay que decirle a la gente que no pasa nada por tener enemigos. Es bueno tenerlos"

  • El que fuera jurado de 'Tú sí que vales' u 'OT' publica un libro sobre la provocación y la notoriedad.

Acaba de publicar el libro Annoyomocs. El arte de molestar para ganar dinero. El siempre polémico jurado de OT y posteriormente de Tú sí que vales prepara proyectos para Telecinco que verán la luz en 2013, mientras promociona su flamante volumen de autoayuda para guerrilleros de empresa.

-"Me gusta redactar, exponer mis ideas. Toda mi vida gira en torno a eso..." "Me hice redactor publicitario para poder redactar y publico libros para que la gente los lea. Para llegar a ser escritor algún día tienes que ser observador y no ser observado".

-"En este nuevo libro confluyen mis partes más honestas: la de publicista y la de personaje público" "En un libro mi huella está presente en cada línea.'

-"Tengo enemigos ¿y qué?". "Esa idea la quiero transmitir. Eso es lo fundamental, poder decirle a la gente que no pasa nada por tener enemigos. Es bueno tenerlos. La diferencia está entre los que eligen sus enemigos y los que no".

-"Siempre me han gustado la gafas oscuras, por timidez, por miopía..." "Antes de salir en televisión ya llevaba gafas de sol porque me gustan más. Es como el tipo que se pone pajaritas, que tiene que estar dando explicaciones. A mí me pasa con las gafas".

-"Ser el malo tampoco es malo". "No reniego de haber cumplido con ese papel en la televisión. Me ha dado popularidad".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios