TV-Comunicación

La 2 dedica sus espacios al Día del Medio Ambiente

  • Este domingo por la noche se estrena 'La zona. Regreso a Chernobil'

Ante la fecha del 5 de junio, La 2 ofrecerá a lo largo de estos días una programación especial con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente. Los contenidos se extenderán del 2 al 9 y mañana domingo, a la una de la madrugada, se inaugura con el estreno en El documental de La 2 del trabajo La zona. Regreso a Chernobil. Este reportaje es el viaje del documentalista español Carlos Rodríguez al lugar de la catástrofe años después del accidente nuclear más grave de la historia, centrándose en la vida de tres niños ucranianos criados en un entorno extremadamente tóxico.

El jueves será el turno para el programa Crónicas, a las 23.30, con el reportaje Esplendor en Las Tablas, sobre la recuperación después de decenas de años de los Ojos del Guadiana y del Parque de Las Tablas de Daimiel.

El viernes 7 se estrena a las nueve de la noche el documental Invasores, de Luis Miguel Domínguez, sobre el tráfico ilegal en España de especies animales que luego se abandonan en ríos y campos.

A continuación llegará La hora 11, un documental creado y narrado por el actor Leonardo Di Caprio que profundiza en los efectos del cambio climático y en las catástrofes producidas por el hombre más importantes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios