TV-Comunicación

Un disparatado grupo de periodistas protagonizarán 'Fenómenos' en A-3

  • La comedia está ambientada en un programa radiofónico sobre sucesos paranormales

Luis Fernández, Ana Polvorosa, Kira Miró, Javier Mora, Julián López, Alejo Sauras y Julián Villagrán son algunos de los protagonistas de Fenómenos, el próximo proyecto de ficción de Antena 3 que la cadena presentó ayer en el marco del IV Festival de Televisión de Vitoria, donde, además, proyectaron en primicia el primer capítulo de la serie. Creada por Nacho G. Velilla (7 Vidas, Aída...), la comedia para el prime time está ambientada en un programa de radio sobre sucesos paranormales que elaboran un disparatado grupo de periodistas.

La historia comienza cuando la emisora cae en manos de una nueva dueña, Victoria Reyes (Kira Miró), una mujer florero sin ninguna experiencia en este tipo de cargos. A partir de ahí se irán sucediendo un sinfín de situaciones desternillantes. "Cosas que nos ocurren a todos a través de un prisma de una gente algo peculiar", apuntó Velilla. "Es muy difícil encontrar en estos momentos una comedia con un nivel de producción como éste. Como ocurre con las series americanas, no la hemos tratado como un género menor", asegura Sonia Martínez, directora de Ficción de Antena 3.

Fenómenos, que aún no tiene fecha de salida pero que todo apunta verá la luz a principios del 2013, se une a una larga lista de series que Antena 3 tiene por estrenar, como El Barco y Gran Hotel que según confirmaron ayer sí que arrancarán a lo largo de este trimestre.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios