Temporada final

'El embarcadero': cuestión de poliamor

  • La series de Álex Pina ('La casa de papel') para Movistar + incorpora hoy los ocho capítulos de su desenlace

Tráiler de la segunda temporada de 'El embarcadero'

Álex Pina, el creador de La casa de papel, cambió la acción por el drama en la producción de Atresmedia Studios y Vancouver Media para Movistar +, El embarcardero, que hoy incorpora la segunda temporada.

El actor algecireño Álvaro Morte, El Profesor en la serie de los ladrones, es en esta historia ambientada en la Albufera de Valencia un empresario arruinado y que se entrega a la infidelidad de un amante que le lleva a vivir sus mejores experiencias.

En la continuación de esta historia de poliamor, con ocho episodios con los que se llega al desenlace, Alejandra (la actriz sevillana Verónica Sánchez) confiesa a Verónica (Irene Arcos) quién es en verdad, la mujer de Óscar, por lo que se transforma la relación entre ellas.

Verónica se convierte ahora en la persona engañada mientras que la viuda oficial se entrega a una vida de placer que hasta el fallecimiento de su marido no sehabía planteado. En la prolongación aparecen más rasgos oscuros de Óscar lo que convierte a ambas mujeres en aliadas para averiguar lo que sucedió con su amor común y quiénes orquestaron su trágico destino.

Roberto Enríquez, Marta Milans, Cecilia Roth y Antonio Garrido y Miquel Fernández completan el reparto.

"En la segunda temporada explotan todas las bombas, explotan todos los personajes, explotan todas las respuestas. Los personajes son llevados al extremo del viaje que han iniciado y son colocados en las antípodas de cómo han comenzado la serie. Realmente los últimos capítulos de la segunda temporada colocan todo en un extremo muy al límite", indica una de las productoras ejecutivas, Esther Martínez Lobato.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios