TV-Comunicación

El equipo de 'Los Kennedy' crea una miniserie sobre Marilyn

  • La producción está a cargo del canal Lifetime siguiendo el libro 'La vida secreta de Marilyn Monroe'

El canal de pago estadounidense Lifetime adaptará en una miniserie el libro La vida secreta de Marilyn Monroe (The Secret Life of Marilyn Monroe), de J. Randy Taraborrelli, considerado una de las biografías más fieles de la infortunada actriz, fallecida en 1962.

La miniserie estará lista para el próximo año y la está abordando el mismo equipo que creó la serie The Kennedys del Canal Historia.

El anuncio de este biopic se ha producido coincideindo con el 52º aniversario de la prematura muerte de la actriz. La miniserie retratará las relaciones familiares de Monroe, sus trastornos mentales y su peligroso vínculo con la familia Kennedy.

Esta miniserie se une al largometraje Blonde, un viejo proyecto que se estrenará a principios del próximo año y que estará protagonizado finalmente por Jessica Chastain. Estas producciones se suman a Mi semana con Marilyn, donde la actriz fue encarnada por Michelle Williams. Esta película se centraba en las caóticas semanas de rodaje en tierras británicas del filme El príncipe y la corista donde coincidieron Laurence Olivier y Marilyn.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios