TV-Comunicación

Los famosos cambian de profesión por un día en 'Trabajo temporal'

  • El programa se estrena esta noche en La 1 con Ángel Llàcer y Santiago Segura como protagonistas

Mario Vaquerizo trabajará como bombero; Fernando Romay, como esteticista; El Cordobés, de camarero; Berta Collado, de legionaria; Carlos Baute, de Guardia Civil; Concha Velasco, de empleada en un horno de pan; Ana Obregón, de camarera de pisos; Carlos Sobera, de mozo de almacén; María Castro, de quesera; Alaska, en una tienda de bricolaje o Edurne de mecánica de vuelo del ejército del aire. Estos son algunos de los invitados del programa Trabajo temporal que se estrena esta noche a las 23:45 en La 1 y en el que los famosos cambiarán por unas horas su trabajo por otro muy duro y diferente. Cada semana serán dos los rostros conocidos que acudirán a su nuevo puesto de trabajo cumpliendo el mismo horario que los trabajadores de la empresa y tendrán que acatar las órdenes de sus superiores sin tener ningún trato de favor. A lo largo del programa cada famoso contará su experiencia en la nueva faceta que tendrán que desempeñar y al final de cada jornada laboral serán sus propios compañeros quienes valoren cómo lo han hecho y dirán si sirven o no para ese puesto.

Los protagonistas de la primera entrega son Santiago Segura y Ángel Llàcer. El director de cine cambia las cámaras y los guiones por desencofrados y muros de ladrillo, algo totalmente desconocido para él hasta este momento. Segura trabajará duramente a lo largo de una jornada como albañil en una obra en Toledo. Será reclutado para desempeñar las tareas propias de esta actividad laboral y acude como uno más a una jornada de trabajo muy especial. Con la ayuda de sus compañeros, Segura subirá a los andamios, preparará mezclas de cemento, levantará paredes y compartirá momentos más tranquilos y relajados como un almuerzo, donde tendrá la oportunidad de conocer vida e intimidades del resto de empleados.

Por su parte, Ángel Llàcer, actor, director teatral y presentador, tendrá que demostrar su valía trabajando duramente en una vaquería. Durante una jornada que empieza al alba y que no tiene tregua hasta el ocaso, Llàcer tendrá que trabajar ante más de 400 vacas que esperan a ser alimentadas, aseadas, ordeñadas e incluso inseminadas. Todo un reto para este actor que dará a conocer su parte más auténtica, al tener que realizar toda esta labor fuera de un plató de televisión, donde siempre luce impecable, sin un traje elegante y sin ningún maquillaje.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios