TV-Comunicación

El futuro de la televisión pública, a debate entre expertos del sector

  • Los resultados de este informe, encargado por la Academia de TV, serán remitidos al Gobierno

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión entregará al Gobierno una propuesta con opiniones de expertos que recoja un nuevo modelo de televisión pública, con el objetivo de que el Ejecutivo tenga en cuenta estas consideraciones en las leyes que afecten al futuro del sector. Para ello, ha creado una comisión de trabajo que, bajo el título 'Nuevo escenario de la televisión pública: opciones de futuro', tiene el objetivo de recabar opiniones y redactar un informe que será elevado al Gobierno.

En este primer encuentro, moderado por el vicepresidente de la Academia de Televisión, Fernando Navarrete, y por la directora de su Departamento de Estudios, María Gallego, participaron académicos y profesionales del sector que expusieron sus opiniones en torno a tres bloques temáticos: la necesidad de la televisión pública, sus contenidos y su financiación.

La Academia de Televisión espera que las conclusiones que surjan de esta Comisión de Trabajo sean consideradas en las leyes que afecten al futuro del sector.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios