TV-Comunicación

'Sé lo que hicisteis' se crece

  • La Sexta convierte el espacio de hoy en un especial que dice adiós a los vídeos de T-5

No se sabe si en La Sexta saben encajar los golpes. Por un lado, su programa Sé lo que hicisteis dejará de emitir los vídeos de Telecinco desde hoy, porque un juez así lo pide, y lo hará con ironía, con un especial que puede ganar adeptos. Pero por otro, la cadena asegura en un comunicado que "acata de esta manera voluntariamente la ejecución provisional de la sentencia por la demanda de Telecinco para dejar de utilizar sus imágenes, a pesar de no estar resuelto el recurso contra la misma y el recurso de apelación contra la propia sentencia".

Lo que sí es cierto es que Sé lo que hicisteis se ha crecido con el litigio. Han hecho uso de su ingenio: se han vestido de tunos y han rondado a Paolo Vasile frente a la sede de la cadena. Patricia Conde ha suplicado de rodillas a las puertas de la cadena la retirada de la demanda; Ángel Martín y Dani Mateo han recreado en SLQH… al sol la famosa escena de Javier Bardem y Luis Tosar en la película Los lunes al sol. Y más: Patricia, Pilar y Berta se han transformado en Los Ángeles de Miki, una peculiar versión de la célebre serie americana Los Ángeles de Charlie, simulando entrar de incógnito en Telecinco; También Ángel Martín se ha convertido en el protagonista de My name is Angerl, una producción del programa que parodia la serie de culto americana de La Sexta My name is Earl. En cada capítulo Ángel ha buscado el perdón de presentadores que han sido objeto de sus críticas.

La audiencia ha respondido bien: En las últimas semanas, Se lo que hicisteis ha batido sus propios récords y cerrado el mes de octubre con una media de un 10,2% de share y 1.246.000 espectadores.

Para hoy tienen preparado un especial. Una despedida de broma: emitirán el último vídeo de Telecinco.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios