Mindy Kaling · 'The Mindy Project', en Cosmopolitan

"La historia de Mindy y Danny no está agotada. Volveremos"

  • Acaba de estrenar la tercera temporada de su serie en España y la ficción, tras ser cancelada en Fox, está a la espera de seguir con la plataforma Hulu.

En la ficción interpreta a una ginecóloga (como su madre en la vida real) y con su mismo nombre Mindy. Mindy Lahiri es un desastre en el amor. Las vivencias de The Mindy Project, canceladas en Fox, están a la espera de seguir con el auspicio de la plataforma on line Hulu. Mientras, la tercera temporada acaba de llegar a España al canal Cosmopolitan y cada viernes se estrena un episodio. Mindy Kaling detalla para este periódico como es la nueva andadura de su personaje.-

-¿Presiente que habrá una nueva temporada?

-Presiento que seguiremos. No creo que sea el final para este estupendo reparto. Los guionistas y yo tenemos tantas historias que contar… la historia de Danny y Mindy no está agotada. Creo que volveremos.

-¿Por qué cree que se ha interesado Hulu?

-La productora de la serie es NBC Universal, que también es propietaria de Hulu. Hay bastantes posibilidades.

-¿Qué podemos esperar de los nuevos capítulos que han comenzado a emitirse?

-La vida amorosa de Mindy rivaliza con la de las películas románticas. En la temporada pasada vimos cómo cumplió su sueño al tener el encuentro más romántico de su vida en el último piso del Empire State, como en varias películas del cine clásico. En los nuevos capítulos veremos cómo avanza la relación tanto profesional como sentimental y seremos testigos de muy buenos momentos. Es la temporada de la que estoy más orgullosa, sin duda alguna.

-Cuentan además con varios cameos de figuras muy populares en Estados Unidos...

-Los hemos podido conseguir, sí. Quería estar acompañada de gente a la que admiro y casi en cada episodio he conseguido que aparezca alguno. Ahí estarán Julia Stiles, Lee Pace, Vanessa Williams o Laverne Cox, entre muchos otros. La verdad es que he estado muy ocupada en twitter con tanto actor invitado. No puedo evitarlo: cuando venían al plató y en los descansos de la grabación tuiteaba que estaba con ellos. Se enteró todo el mundo.

-¿Cómo se porta un invitado a una serie? ¿viven un síndrome de parque temático, como dicen?

-Algunos viven la experiencia con mucho humor. Con Lee Pace, que se supone que es el novio con el que perdí la virginidad en la serie, teníamos una escena en la que estábamos en la cama e improvisé un beso, que no estaba en el guión. Y me alegró mucho contar con Shonda Rhimes, la creadora de Anatomía de Grey. No coincido con ella en sus escenas, pero se interpreta a sí misma y su presencia supuso su debut en el ámbito de la interpretación. Creo que le gustó.

-¿Cómo se lleva en la vida real con su amante en la ficción, Crhis Messina?

-Creo que su trabajo merece un Emmy, de verdad. Hay una gran química entre nosotros que trasciende la pantalla. Pero el clima de trabajo ha sido excepcional con todo el reparto. Desde hace más de tres años formamos un gran equipo.

-Pese a ser una comedia rosa, no renuncia a la polémica.

-The Mindy Project es comedia, pero nos gusta tratar temas serios. En esta tercera temporada hay un episodio centrado en los juegos sexuales que causó bastante revuelo. Queríamos hablar de los límites de la sexualidad y eso siempre genera polémica en Estados Unidos.

-¿Con quién le gustaría contar en su serie?

-Espero en futuros episodios tener a Reese Witherspoon, que me sorprendió al conocerla en persona. Tiene talento y es muy guapa: es un icono.

-¿Por dónde irían las líneas de una nueva temporada tras la que se está emitiendo en España?

-Me imagino que Danny como padre tiene que ser muy divertido y me imagino también a Mindy relacionándose con otras madres. La verdad es que la decisión de Danny de viajar a la India para conocer a la familia de su pareja y demostrarle así a Mindy que va en serio hace que los fans se pregunten cómo continuará la historia... En cualquier caso los padres de Mindy tendrían un papel importante también.

-¿Qué ha estado haciendo mientras aguardaba noticias sobre una nueva temporada?

-Estaba escribiendo un libro, Why not me?, que es continuación de uno anterior. Básicamente trata sobre cómo encajar en Hollywood sin ser el prototipo de mujer que se espera y por descontado nos habla acerca de las posibilidades de encontrar el amor en los sitios más insospechados. Muchas cosas han cambiado en mi vida desde que acabé mi primer libro.

-¿Qué serie le gusta ver?

-Como casi todo el mundo, soy una gran fan de Los Simpsons. Crecí con ellos y me encanta Marge.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios