'El Hormiguero' Arguiñano la lía con un chiste sobre una violación en el día contra la violencia machista

  • El cocinero vasco generó gran polémica en el programa de Pablo Motos tras contar un desafortunado chiste. Ha pedido disculpas en Twitter

Karlos Arguiñano Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano

El celebérrimo Karlos Arguiñano la lió en El Hormiguero con un desafortunado chiste sobre violaciones en el  Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. No estaba presente el vasco en el programa en el que se entrevistaba a Ricardo y Chino Darín para presentar la película La odisea de Giles, pero Pablo Motos decidió llamar a Arguiñano para que los saludara. Y su participación no dejó indiferente a nadie: regaló un chiste sobre una violación, durante su intervención en el programa de las hormigas:

"Hay dos chicas argentinas y le dice una a la otra: Graciela, ayer me violó un gallego. ¿Y cómo sabes vos que era gallego? Le tuve que ayudar", contó el cocinero. Tras esto, risas de los invitados argentinos y de Pablo Motos, presentador que ha sido tildado en sendas ocasiones como machista.

Arguiñano fue llamado por su pasado argentino. El  guipuzcoano recordó que vivió varios años en Argentina y que se acordaba de la zona donde vivió.

Darín recordó que pudo ver al vasco en una ocasión "hacer un huevo frito en un programa de televisión" con el que aún se le caía "la baba".

Motos pidió al cocinero entonces el chiste, y no pudo elegir uno más desafortunado, primero, por la temática del mismo, y segundo, por el día que se celebraba.

Disculpas de Arguiñano

El cocinero ha pedido disculpas en un vídeo publicado en su cuenta de Twitter.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios