Monólogos e imitaciones

El humor andaluz tiene su ventana en 'Mi gran noche'

  • Canal Sur estrena formato en la noche de los sábados, habitualmente dedicada al folclorismo, con Jota Abril de presentador

Dani Rovira y Jota Abril en el plató de 'Mi gran noche' Dani Rovira y Jota Abril en el plató de 'Mi gran noche'

Dani Rovira y Jota Abril en el plató de 'Mi gran noche' / RTVA

Canal Sur estrena a las diez de la noche de este sábado un espacio enfocado hacia el humor presentado por Jota Abril. Mi gran noche forma parte de las novedades de la actual directiva de la RTVA, la última incorporación hasta la parrilla navideña. Tras más de 13 años dedicados los sábados a la copla y la sevillana, hiperfolclorismo injustificado, la cadena andaluza busca al público que la tiene olvidada en el mando.

La cadena anuncia que el nuevo formato aúna “entrevistas, divertidos sketches, monólogos y juegos”. El primer invitado es el actor malagueño Dani Rovira y entre los valores a descubrir el imitador Nacho Lozano, el Amerizano Charlie Geer, estadounidense que vive en Jerez, y el monologuista David Navarro.

Las actuaciones musicales corren a cargo de India Martínez y Ana Guerra.

También en Mi gran noche hay secciones fijas a cargo de cómicos andlauces populares como Álex O’Dogherty, Santi Rodríguez, el Comandante Lara, Vivy Lin, David Navarro, Tomás Garcías y las actrices Natalia Roig y Eva Pedraza.

En el caso de Rovira, como invitado de la noche de estreno, se somete a preguntas y juegos de los colaboradores y sabrá de qué zonas del mundo provienen sus antepasados, mediante el típico test de ADN que se ha puesto de moda.

El humor de calidad era una veterana asignatura pendiente de Canal Sur. Veremos si a partir de hoy se aprueba

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios