Reality de castidad

En 'La isla de las tentaciones' de Netflix está prohibido el sexo

  • En 'Jugando con fuego' cualquier arrumaco, toque ajeno o propio descuenta del premio de 100.000 dólares

Los participantes de 'Jugando con fuego'

Los participantes de 'Jugando con fuego' / Netflix

Netflix ha incorporado a su oferta Jugando con fuego, un reality en el que los jóvenes que disfrutan de un resort han de ven sin caer en la tentación del sexo. La isla de las tentaciones al revés, como cuenta en su tráiler.

Tráiler de 'Jugando con fuego'

En el programa de Mediaset, donde se hizo famosa Fani por sus infidelidades (esta participante quedó ayer eliminada de Supervivientes por lo que ahora comienza el proceso de explotación de sus vaivenes con Christofer), primaba caer en la cama. Ahora es lo contrario.

En este formato cinco chicos hipermusculados y cinco chicas despampanantes entran en la casa pensando que irán a convivir a lo Gandía Shore, sin embargo un asistente virtual, Lana, les advierte de la limitación para alcanzar el premio de 100.000 dólares. Nada de besos siquiera. Quien se arrima, ve reducir el premio colectivo.

"Ni besos ni sexo de ningún tipo", aclara Lana para lamento asço de los participantes, que a lo largo de ocho capítulos tendrán que luchar contra sí mismos para apagar su propia fogosidad.

Ya sea pensando en su abuela, como plantea una de las concursantes, o con estrategias de otro tipo, pero siempre con el objetivo de dejar su libido aparcado por un tiempo.

Algo que no todos conseguirán y por lo que serán debidamente castigados, pues la cifra del premio se irá reduciendo por cada desliz sexual que cometan dentro de la casa. Incluido darse placer a sí mismos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios