TV-Comunicación

Los lagartos de 'V' invadirán la gran pantalla

  • La mítica serie de ciencia ficción de los 80 dará el salto al cine con, al menos, tres películas.

Kenneth Johnson, creador de la historia original y director de la serie de televisión y de su futuro ‘remake’ para la gran pantalla, quiere convertir las aventuras de la despiadada Diana y su ejercito de lagartos alienígenas 'fagocita-humanos' en toda una franquicia cinematográfica.

"Desde que poseo los derechos para realizara una película de 'V' trabajamos para hacer un ‘remake’ en cine de la serie original y estoy muy contento porque tendré la oportunidad de dirigirla", señaló Johnson en una entrevista al portal The Deadbolt, en la que también subrayó que los adelantos técnicos actuales le permitirán llevar a cine la historia de 'V' "de una forma que entonces (la serie se emitió entre 1983 y 1985) era imposible".

Además, Johnson no ocultó que su intención no es otra que convertir 'V' en toda una franquicia cinematográfica y que después de la versión para la gran pantalla de la serie original habrá al menos dos secuelas. Otras dos películas que estarán basadas en la novela que daba continuación a la historia 'V: Segunda Generación', que retoma los hechos 20 años después y que, posteriormente, también podría llevarse a la pequeña pantalla.

"Espero que nosotros seamos capaces de hacer dos películas, porque hay seguramente bastante material en la novela para garantizar dos secuela separadas. Este es ahora mismo mi objetivo y es lo que vamos a hacer", sentenció el director.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios