TV-Comunicación

Una virgen madura, un discapacitado y un obeso concursarán en Gran Hermano 12'

  • Telecinco realiza los últimos preparativos de su 'reality' estrella para estrenarlo el 14 de octubre.

Telecinco ultima estos días los preparativos de la duodécima edición de su reality Gran Hermano, que arrancará previsiblemente el próximo jueves 14 de octubre. De esta manera, salvo que Telecinco adelante su estrategia, no se producirá a corto plazo ningún duelo fratricida con El Marco, el nuevo reality que Antena 3 lanzará mañana presentado por Patricia Gaztañaga, ambos espacios producidos por Zeppelin TV (Las joyas de la corona, Curso del 63).

El comienzo de la 12 edición de Gran Hermano se producirá, por tanto, poco más de un año más tarde de la fecha de estreno de GH11, que llegó a las pantallas el 6 de septiembre de 2009, domingo, y no en jueves. Así, ya han comenzado las especulaciones sobre la figura de los próximos concursantes que habitarán la casa de Guadalix de la Sierra. En el blog de Granhermano.com se habla de una virgen madura, un religioso o sectista, una persona con obesidad mórbida, un discapacitado físico e incluso "un militar o un fascista", según palabras literales.

Hasta que llegue su estreno, se desconoce qué emitirá Telecinco en la noche de los jueves, ya que esta semana se celebra la final de Las joyas de la corona y aún quedarían cuatro jueves por cubrir. En este sentido, Hospital Central, Tierra de Lobos o la miniserie de Felipe y Letizia están pendientes de estreno.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios