Audiencias en Andalucía

'Los diez mandamientos' es capaz de liderar el Viernes Santo

  • La Madrugá y las recogidas de las Esperanzas sevillanas fueron seguidas por una cuarta parte de la audiencias

Charlton Heston en 'Los diez mandamientos', película ofrecida este viernes en La 1 Charlton Heston en 'Los diez mandamientos', película ofrecida este viernes en La 1

Charlton Heston en 'Los diez mandamientos', película ofrecida este viernes en La 1 / EFE

Comentarios 3

La tradición de la Madrugá fue seguida en esta edición por 61.000 espectadores de media a lo largo de la noche, con 20,2% de share, cuota que subió hasta el 22,5% en horario de matinal y de sobremesa con la recogida de las hermandades de la Macarena y la Esperanza de Triana, con 231.000 seguidores en Canal Sur. En la tarde Andalucía TV sufrió con la suspensión de los cortejos sevillanos. 15.000 espectadores de media aguardaron pese a todo en esta cadena, 0,7%, la cuarta parte de días precedentes.

La sorpresa en los audímetros llegaba a la hora del café. En la sobremesa del Viernes Santo lideró La 1 con Los diez mandamientos, pese a ser una película repuesta en muchas ocasiones. El clásico de Cecil B. De Mille fue seguido por 292.000 andaluces, 12,9%, empatando con el Multicine de Antena 3. En la noche lideró en Andalucía Equipo de investigación, en La Sexta, con 263.000, 10,6%; con 244.000, 9,9%, para la película Los padres de él, en La 1. Menuda noche tuvo 146.000, 6%.

En las dos jornadas festivas de Semana Santa Canal Sur, gracias a las cofradías, ha estado por encima del 9%, punto y medio sobre sus discretos registros habituales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios