TV-Comunicación

"La marcha de 'Aquí hay tomate' ha dejado un problemilla"

  • Manuel Villanueva, director de Contenidos de Telecinco, hace balance de la temporada

La desaparición del programa Aquí hay tomate ha dejado en Telecinco "algún problemilla", según dijo en declaraciones a Efe el director general de Contenidos de Telecinco, Manuel Villanueva.

El hecho de que Telecinco haya conseguido en julio el liderazgo con la cuota más baja de su historia, un 17,8, muestra, según Villanueva, "que esta temporada ha sido muy complicada". Su balance muestra que "nuestra mayor fortaleza está en el horario de máxima audiencia". En el horario de sobremesa "tenemos algún problemilla. La desaparición de Aquí hay tomate se ha notado y tenemos que solucionarlo, pero la mañana es muy sólida y una de las satisfacciones más grandes ha sido ese final ma non troppo de ser líderes en los informativos de Pedro Piqueras".

A pesar de que son mas los fracasos que los éxitos en los nuevos estrenos, Villanueva se muestra satisfecho: "Hemos estrenado 13 nuevos programas, y seis han quedado por encima de la media". Destaca el mantenimiento en parrilla de la serie Hospital Central "que se ha convertido en la más longeva de la historia de la televisión en España". Respecto a la próxima temporada, Telecinco estrenará "nuevas series de ficción y entretenimiento".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios