TV-Comunicación

Las millonarias 'pijas' aterrizan en las noches de Cuatro y La Sexta

Las novedades en la programación televisiva suelen llegar por duplicado entre las cadenas que se hacen la competencia. A la moda de los talent shows cantarines se va a sumar en esta primavera la de las mujeres que por su profesión o matrimonio viven rodeadas de lujo y están dispuestas a mostrarlo, millonarias pijas a las que Cuatro y La Sexta dedicarán sendos espacios.

Mujeres ricas es el título elegido por La Sexta para el programa que estrenará el próximo jueves y que reflejará la vida de cinco mujeres "con un alto poder adquisitivo que disfrutan de una vida llena de glamour y lujo". Las protagonistas son Olivia Valere, empresaria que vive a caballo entre París y Marbella; Mariana Nannis, de nacionalidad argentina y esposa de un famoso futbolista argentino retirado, Claudio Caniggia; y Mar Segura, que regenta una empresa de eventos en Almería. La nómina de mujeres ricas de La Sexta la completan las hermanas Rebeca y Nuria Collado, recién separadas; la primera, que vive en una urbanización de lujo en Madrid, ha salido económicamente muy beneficiada de su divorcio, mientras que Nuria se encuentra en pleno proceso de separación y aún no tiene claro cómo conseguirá mantener su nivel de vida.

Las cámaras les acompañarán en sus momentos de trabajo, rutinas y compromisos sociales, además de mostrar sus casas, un aspecto que le ha dado buenos resultados de audiencia a La Sexta. con el programa ¿Quién vive ahí?.

Por otra parte, Cuatro se ha desplazado a Estados Unidos para retratar en Casadas con Hollywood, la vida varias españolas que se han instalado en la meca del cine. Entre ellas no podía faltar María Bravo, famosa en España por haber sido novia del actor Bruce Willis, aunque vive en Los Ángeles desde los 18 años y en la actualidad está casada con uno de los descendientes de los famosos joyeros Cartier.

Blasi Ciudad, presidenta de una agencia de publicidad; Marieta Anderson, agente inmobiliaria, y Pilar Baize, casada con Billy Holmes, estrella del surf estadounidense, completan la nómina de carmenlomanas que mostrarán su vida de lujo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios