Estreno

El misterio llega a HBO con 'La materia oscura'

  • La plataforma estrena la serie basada en una trilogía de novelas

  • El ganador del Oscar Tom Hooper dirige los primeros episodios

La primera temporada de la serie cuenta con un total de ocho episodios. La primera temporada de la serie cuenta con un total de ocho episodios.

La primera temporada de la serie cuenta con un total de ocho episodios.

El mes ha comenzado y con él varios estrenos en las plataformas. Uno de los más esperados de HBO es La materia oscura, una adaptación de la trilogía de novelas de Philip Pullman. Cada lunes por la noche la plataforma estrenará un episodio de esta serie en la que el misterio está más que asegurado. La serie sigue a Lyra (Dafne Keen), una joven aparentemente normal pero asombrosamente valiente que proviene de otro mundo. La búsqueda de su amigo secuestrado desvela una trama siniestra que implica a niños robados y se convierte en la búsqueda de una explicación que pueda dar respuesta a un misterioso fenómeno llamado Polvo. En un mundo gobernado por un poder religioso y donde las almas de las personas se comparten con seres animales llamados daimonions; en el Jordan College, cuando su tío parte a una misteriosa búsqueda, una joven llamada Lyra recibe un misterioso regalo llamado aletiómetro. Todo esto hará que la protagonista tenga que enfrentarse a instantes repletos de tensión en los que buscar respuestas a todas las intrigas que le rodean. En la serie participan otros actores como Ruth Wilson (The Affair) como Mrs. Coulter, Lin-Manuel Miranda (Hamilton) como Lee Scoresby, James McAvoy (Expiación) como Lord Asriel, Clarke Peters (The Wire) como The Master of Jordan College, James Cosmo como Farder Coram y Anne-Marie Duff es Ma Costa, con Will Keen como Padre McPhail y Ariyon Bakare como Lord Boreal.

La serie tendrá segunda temporada y dependiendo de su acogida, habrá una tercera. La serie tendrá segunda temporada y dependiendo de su acogida, habrá una tercera.

La serie tendrá segunda temporada y dependiendo de su acogida, habrá una tercera.

La ficción cuenta con varios directores, y uno de ellos de especial relevancia. El ganador del Oscar Tom Hooper dirige los dos primeros episodios. La primera temporada cuenta con ocho capítulos y desde HBO ya han confirmado que habrá una segunda con el mismo número de episodios. De momento van a esperar a ver la acogida por parte de los espectadores para ver si hacen una tercera que estaría basada en el tercer libro de la saga. Ha sido una serie que ha costado sacar adelante y por eso prefieren no precipitarse.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios