TV-Comunicación

El mundo del misterio regresa esta noche con 'Cuarto Milenio'

  • Íker Jiménez estrena la octava temporada de su programa con nuevas secciones

La octava temporada de Cuarto Milenio se estrena esta noche en Cuatro cargada de novedades. La actualidad estará más presente que nunca en el programa de Íker Jiménez, que ha recalcado que "se espera un año repleto de acontecimientos en la ciencia, la exploración espacial o el llamado efecto 2012, que muchas culturas prevén y estaremos expectantes para recoger y transmitir con nuestro sello todo lo que ocurra". El mito del Príncipe de Valaquia y los hallazgos arqueológicos que proporcionan las nuevas tecnologías serán los dos temas con los que se inaugure hoy la temporada de uno de los programas más longevos y con mejor audiencia de la cadena de Mediaset.

Dos nuevas secciones llegan a Cuarto Milenio para analizar los fenómenos paranormales. Una de ellas es La cara oculta, en la que uno de los colaboradores más reconocidos del programa, Santiago Camacho, ofrecerá el otro lado de las noticias que recogen los medios de comunicación. La otra es el Gabinete de expertos, en la que muchos rostros habituales de Cuarto Milenio tratarán de responder a los casos más extraños que envíen los espectadores desde sus casas.

Pero además de estas novedades, se mantendrán otras secciones que marcan la identidad del programa. En la mesa de debate de la Nave del Misterio, una de las partes más seguidas de por los espectadores, continuarán sentándose distinguidos especialistas en ciencia, tecnología, antropología, criminología o parapsicología para analizar las dos caras de una misma realidad. Otra de las señas de identidad del programa son los reportajes que emiten cada noche, en los que en esta ocasión innovarán en los medios técnicos y humanos, pero sin perder la esencia que los caracteriza. También Íker Jiménez seguirá recuperando de su archivo personal los Casos Límites, unos encuentros cono lo extraño que marcaron a sus protagonistas y que dejarán atónitos a todos, y Carmen Porter rescatará una temporada más las llamadas Fotos con historia, instantáneas reales relacionadas con el mundo del crimen y el misterio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios