TV-Comunicación

Dos nuevas parejas entrarán en la casa de 'Gran Hermano'

  • Una de las parejas será sustituida por otra tras ser expulsada por la audiencia y una nueva entrará gracias a la renuncia de Nacho y Desi.

Una de las parejas que se ha reencontrado de nuevo en Gran Hermano: El Reencuentro será expulsada y dos nuevas parejas de ex-concursantes entrarán en la casa de Guadalix para intentar "saldar sus deuda"", en el transcurso de la gala del reality que Mercedes Milá presenta este miércoles en Telecinco, a partir de las 21.45 horas.

Tras el prematuro abandono de Desi y Nacho, las parejas con "cuentas pendientes" formadas por Arturo e Indhira; Piero y Melania; Nicky y Bea; Nico y Ainhoa y Noemí y Raquel son las candidatas a abandonar el concurso.

En esta novedosa edición, la audiencia tendrá un papel fundamental en la dinámica ya que podrá salvar de la expulsión a tres de las parejas de concursantes, votando por sus favoritas en una encuesta habilitada en  www.telecinco.es/granhermano y en www.granhermano.com. El futuro de las demás parejas -las que menos votos favorables hayan obtenido de la audiencia- se conocerá en directo durante la gala, cuando todos los concursantes decidan conjuntamente cuál de ellas debe abandonar el programa. 

Este sistema, que será el que rija cada semana la dinámica del concurso, permitirá conocer al final cuál es la pareja favorita del público para ganar el concurso y llevarse el premio de 60.000 euros.

De nuevo, las reconciliaciones y enfrentamientos entre los concursante están marcando el pulso de Gran Hermano: El Reencuentro. El programa ofrecerá imágenes inéditas de la posible reconciliación entre una de las parejas más polémicas de Gran Hermano 11: Indhira y Arturo. La andaluza y el vasco se han prodigado caricias y confidencias a lo largo de esta semana, convirtiéndose en el blanco de las críticas de sus compañeros, quienes opinan que se están aislando del resto. Por otra parte, Bea La legionaria y Nicky han protagonizado la primera discusión del programa, perdiendo una oportunidad para resolver sus problemas de comunicación. 

Todos los encuentros y desencuentros que se han producido durante la primera semana de convivencia serán analizados y comentados en plató por Mercedes Milá y algunos de los ex-concursantes de otras ediciones que asistirán como invitados.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios