TV-Comunicación

'La casa de papel' o 'First Dates' se suman a 'Homo Zapping'

Los actores de 'Homo Zapping' como 'Maestros de la costura'. Los actores de 'Homo Zapping' como 'Maestros de la costura'.

Los actores de 'Homo Zapping' como 'Maestros de la costura'. / atresmedia

La autoparodia de la televisión regresa esta noche, a Neox, con Homo Zapping, a las 22.30. El programa de El Terrat regresó el pasado año en sus entregas semanales y hoy abre su segunda temporada en este retorno a la caricatura de la televisión actual. Homo Zapping retoma sus parodias MasterChef, El Objetivo de Ana Pastor, First Dates o Cuarto Milenio e incorpora su visión del gran éxito internacional en ficción de La casa de papel, El cuento de la criada (cuya versión real aterriza el próximo martes en Antena 3), Soy una pringada, Maestros de la costura y también de los concursantes y jurado de Operación Triunfo.

Junto a Silvia Abril, Raúl Pérez, David Fernández, Jordi Ríos, Mónica Pérez, la andaluza Olga Hueso o Elías Torrecillas, que ya participaron en la anterior andadura, al conjunto de imitadores se suman Paloma Jiménez, Carles Roig, Alba Florejachs y Aitor Galisteo. Entre los invitados, Octavi Pujades o La terremoto de Alcorcón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios