Con ironía

Lo que piensa Karlos Arguiñano de la reina de Inglaterra

Karlos Arguiñano en su plató

Karlos Arguiñano en su plató

La cocina de Karlos Arguiñano se ha puesto en marcha una nueva temporada y en estos programas donde el verano aún se adueña de la costera Zarauz, el cocinero de Antena 3, siempre fiel a su recetario diario con propuestas sencillas y económicas, trabaja  al aire libre. Son semanas para disfrutar aún del buen tiempo.

Mientras cortaba unas patatas para un plato en esta semana ha opinado sobre las ceremonias en torno a la despedida de Isabel II. La reina británica falleció el pasado 8 de septiembre en Balmoral y entre idas y venidas con el vehículo fúnebre, el funeral culminaba el pasado lunes, día 19. Algunos han comparado que el velatorio por la reina de los británicos, durante tantos días y con sus colas de once y doce horas, ha sido tan prolongado como su propio reinado de 70 años.

Karlos Arguiñano tiene su observación sobre los desplazamientos que tuvo el féretro.

El chef comenta: "qué me d Ha viajado más de muerta que nosotros de vacaciones... la han movido bien, a la abuela, estará quejosa", ha comentado con humor aunque alguno interprete que ha sido irreverente. Un rasgo de nuestro cultura es sonreír en torno a la muerte y tomarnos con cierta guasa la duración de la despedida real que ha copado informativos, portadas y millones de noticias en las webs. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios