TV-Comunicación

La plataforma Movistar+ cumple hoy su primer año

  • La plataforma de pago pronto renovará su imagen y actualizará su identidad visual

La fusión de Canal+ y Movistar cumple hoy un año y la plataforma de pago que se creó como resultado de esa unión, Movistar+, lo celebra mirando hacia el futuro con el objetivo de "consolidarse como la nueva televisión, con los mejores contenidos premium y una oferta amplia, diferencial y exclusiva que garantice la mejor experiencia del usuario". Muy pronto renovará su imagen, actualizará su identidad visual, y seguirá trabajando para evolucionar. En cuanto a contenido ya piensa en 2017. Movistar+ ha anunciado veinte proyectos en fase de desarrollo junto a algunos de los creadores más destacados en la industria audiovisual del país y ha confirmado su intención de estrenar entre cinco y ocho series al año. La Peste de Alberto Rodríguez y la comedia Vergüenza, que llegará de la mano de Juan Cavestany y Álvaro Fernández Armero con Javier Gutiérrez y Malena Alterio, serán dos de los estrenos del próximo año. Para mejorar la experiencia del espectador después del verano estará disponible el Recomendador. Movistar+ se acerca así al consumo de cada cliente y construye una propuesta personalizada para cada uno de ellos. De este modo, el servicio sugiere de forma personal al usuario una serie de contenidos adaptados a sus preferencias en base a consumos anteriores en la plataforma. Esto se une a la incorporación de Movistar+ 5S, que ofrece accesibilidad total a los contenidos a las personas con discapacidad sensorial y la posibilidad que ya ofrece la plataforma de ver series y películas sin conexión a Internet. Esta nueva funcionalidad permite a los clientes de Movistar+ realizar la descarga de títulos en dispositivos móviles como smartphones y tabletas para disfrutar de ellos posteriormente, sin necesidad de estar conectado a Internet.

Si algo ha destacado en el año de andadura de Movistar+ es la amplia oferta de contenido con la que cuenta. Se pueden ver series que marcan tendencia como Juego de Tronos, Outlander, Orange Is the New Black, House of Cards, Veep o Shameless. En cuanto a las películas apuesta por estrenos de las cintas más taquilleras. Además este año ha lanzado su primer Pop Channel Movistar+ Star Wars. Otro de sus signos de identidad es el deporte. El fútbol, el baloncesto, el golf, el tenis, la fórmula 1 y el motociclismo tienen cabida en la plataforma.

Un hecho muy importante para Movistar+ que tuvo lugar en febrero fue la creación del canal #0, con la información deportiva, el humor, los documentales y los formatos de entretenimiento como sus pilares básicos. Entre los programas y series que se han estrenado en el canal se encuentran Late Motiv, que supuso la vuelta a la televisión de Andreu Buenafuente, la serie propia Web Therapy protagonizada por Eva Hache por la que han pasado los actores más reconocidos del país, Minuto#0, Informe Robinson, Ilustres Ignorantes, que recientemente organizaron una gala de premios que se emitió por el canal y a la que acudieron las caras de la cadena, Likes, con Raquel Sánchez Silva, Tabú de Jon Sistiaga, Cuando ya no esté, La Huida, AcapelA, El Día del Fútbol, El Día Después, Maratón man o Reiniciando entre muchos otros.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios