TV-Comunicación

La 1 prepara la vuelta de la serie 'Mujeres desesperadas'

  • La cadena emite esta noche, tras el fútbol, un resumen que abre las puertas a la cuarta temporada

Susan empieza nueva vida, Linette tiene cáncer, Bree se inventa un embarazo con una esponja de quita y pon, Edie sigue viva y Gabrielle tiene una vida ajetreada tras casarse con el alcalde. Una vida de cuernos y venganzas. Pero todo divertido. Esa será la rutina de la serie estadounidense Mujeres desesperadas en la nueva temporada, la cuarta, que Televisión Española empezará a emitir la próxima semana. En miércoles y en prime time. Hoy habrá un resumen especial, después del encuentro amistoso entre España e Italia, para ir preparando a los fieles y a los que no lo son tanto.

Porque el resumen pretende enganchar a quienes no han visto la ficción antes. En el ente público dicen que con esto es fácil ponerse al día. Se verán sus llegadas al complejo residencial, su convivencia y sus miserias, las de estas ricas alocadas.

Aunque este especial se emita por La 1, en función de la audiencia que tenga, seguirá ahí la serie o pasará a La 2, donde se emitió el año pasado por su escaso apoyo. En Televisión Española la rentabilidad también tiene que estar presente.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios