Estreno en TVE

Un programa para la autoestima de España desde Andalucía

  • La productora Emociona Media estrena el lunes en La 2 'Sobresalientes' para hablar sólo bueno de la sociedad española y cómo hemos mejorado

El logo del programa 'Sobresalientes' El logo del programa 'Sobresalientes'

El logo del programa 'Sobresalientes' / RTVE

La productora andaluza Emociona Media, encargada de la serie documental Pasión yMuerte para Canal Historia, es la empresa encargada del programa de autoestima nacional para los españoles que estrenará el próximo lunes, a las 22.00, enLa 2.

Sobresalientes, título del espacio, es una panorámica de los mejores exponentes individuales de la sociedad española y de qué manera hemos mejorado a lo largo de estos años, con material de archivo de TVE para ilustrar adecuadamente los diversos temas monográficos previstos.

El programa de factura andaluza plasmará las innovaciones y los éxitos conseguidos por nuestro país en sectores tan importantes como la salud e investigación, la ciencia, las nuevas tecnologías, el deporte, la cultura, la gastronomía, la industria, la sostenibilidad o las empresas emergentes.

Los dos primeros capítulos, este lunes, serán Buen provecho, sobre la gastronomía, y La letra Ñ, sobre los 500 millones de hispanohablantes.

Entre los personajes que brindarán su testimonio a este contenido de la cadena pública figuran los galardonados chefs Carme RuscalledaMartín Berasategui, el cantaor José Mercé, los periodistas Antonio Lobato o Roberto Leal, la divulgadora Nieves Concostrina o la modelo Martina Klein.

Sus reflexiones sobre cada una de las vertientes del potencial de España irán acompañadas de estadísticas y documentación gráfica.

Sobresalientes es una serie documental de 26 capítulos donde habrá lugar para los nombres más destacados de la gastronomía, la música, el cine, el fútbol o la moda. Entregas que vienen a ensalzar las virtudes de los españoles y del potencial de nuestro país. El programa irá los lunes junto a Generación.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios