Retransmisión

¿Dónde se puede ver el fútbol en televisión?

  • Desde esta noche Movistar+, Orange, Jazztel y MiTele Plus son las plataformas que ofrecen los partidos de fútbol esta temporada

El partido entre el Athletic de Bilbao y el FC Barcelona inaugura la temporada de fútbol en televisión. El partido entre el Athletic de Bilbao y el FC Barcelona inaugura la temporada de fútbol en televisión.

El partido entre el Athletic de Bilbao y el FC Barcelona inaugura la temporada de fútbol en televisión.

Hoy a las 21.00 horas el partido entre el Athletic Club de Bilbao y el FC Barcelona da el pistoletazo de salida a la temporada de fútbol. Una temporada que trae cambios en televisión. Una de las pugnas televisivas de cada año es quién se hace con los derechos televisivos de la retransmisión de los encuentros. En esta ocasión son cuatro las plataformas en las que se podrá disfrutar de los partidos. En ellas se podrán ver los encuentros de diferentes competiciones como LaLiga Santander (Primera División), LaLiga Smartbank (Segunda División) y de algunas competiciones internacionales como la Champions y la Europa League. Cada plataforma ofrece diferentes paquetes, con distintos precios y diversas opciones. A continuación, un desglose de los derechos que tiene cada una y dónde se podrá ver la poca oferta que hay en abierto.

Movistar+

La plataforma es la que tiene la mayor parte de los derechos de los partidos de fútbol de diferentes competiciones, aunque no tiene la exclusividad. Cada jornada de LaLiga Santander emitirá nueve de los diez partidos en Movistar LaLiga y también El Partidazo se podrá disfrutar en este nuevo canal de la plataforma de pago. En cuanto a LaLiga Smartbank, se podrá ver en un canal propio. En este caso la plataforma emitirá nueve de los once partidos se disputan cada jornada en esta competición. Será en Movistar Liga de Campeones donde se retransmitan los partidos correspondientes a las competiciones europeas por excelencia.

Orange

La plataforma también se encargará de retransmitir los partidos de la primera y segunda división de nuestro país. Lo hará a través de Orange TV Fútbol, donde emitirá los encuentros de ambas competiciones. En Orange TV Liga de Campeones será donde se puedan ver los partidos correspondientes a la Champions y la Europa League, las dos competiciones europeas más seguidas. Además retransmitirá algunos partidos de otras ligas internacionales.

Jazztel

De nuevo esta plataforma realizará las mismas retransmisiones que las dos anteriores. Es decir, en Jazztel se podrán ver los partidos de las dos ligas más importantes de nuestro país y de las dos competiciones europeas por excelencia.

Mi Tele Plus

Que los partidos se puedan ver en esta plataforma supone la entrada de Mediaset en las retransmisiones de fútbol. Este canal de pago de Mediaset que funciona a través de Internet es una opción diferente al resto ya que no hace falta contratar otros servicios como Internet o telefonía para poder disfrutar de LaLiga Santander, LaLiga Smartbank, la Champions League y la Europa League

Gol TV

Será la única opción de ver algunos partidos en abierto cada jornada. Uno correspondiente a LaLiga Santander y dos a la Liga Smartbank. En el caso de los de Primera división no serán ni los que disputen Real Madrid y Barcelona ni los que jueguen los equipos que forman parte de las competiciones europeas.

Vodafone

Este año la plataforma se ha quedado fuera de la lucha por los derechos del fútbol. Desde la plataforma de pago han decidido centrarse en otro tipo de oferta que no incluye este deporte.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios