TV-Comunicación

El otro reencuentro, el de Javier Cámara y Amparo Baró

  • Quienes fueran madre e hijo en 'Siete vidas' coinciden ahora en la telecomedia 'Los Quién'

Fueron madre e hijo, Sole (y sus collejas) y Paquete, en Siete vidas. Una relación familiar que parecía traspasar la pantalla. Javier Cámara y Amparo Baró parecían que estaban hechos el uno para el otro bajo un mismo techo, pero hasta casi ocho años después (salvo el capítulo final de Siete vidas) no han vuelto a coincidir en un plató. De nuevo de la mano de Nacho García Velilla, autor de aquella sitcom y creador de Los Quién, ambos actores se han reencontrado.

La veterana actriz (Barcelona, 1937) estuvo las cinco últimas temporadas en El internado, producida por Globomedia, tras el descubrimiento que supuso para muchos jóvenes espectadores su participación en Siete vidas. Baró aparecerá en un solo episodio de Los Quién, la serie ambientada en los años 80, que estrenó en este mes Antena 3, protagonizada por Cámara y María Pujalte y que desde esta semana se programa los miércoles.

El octavo capítulo, donde aparece Baró, se graba en estos días y se emitirá a principios de junio, con esta intervención que traerá buenos recuerdos a los incondicionales de aquella telecomedia de Telecinco.

Los Quién está producida por la fima de García Velilla, Producciones Aparte, y además de los mencionados actores, el elenco está formado por Julián López, Fernando Gil, Cristina Alcázar y Kiti Mánver. La pareja protagonista, eje de las historias, es el primer matrimonio que en 1981 pide el divorcio en España, pero ha de convivir en casas anexas pese a la nueva situación, con los amigos y familiares adaptándose a los cambios de la época.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios