TV-Comunicación

Los cuentos regresan esta noche a Antena 3 con la segunda temporada de 'Érase una vez'

  • En los nuevos capítulos, los habitantes de Storybrooke empiezan a recordar quiénes son.

Los cuentos regresan a la noche de Antena 3 con una nueva temporada de Érase una vez, un drama fantástico inspirado en los tradicionales cuentos de los hermanos Grimm, Andersen o Perrault que hacen un guiño a la actualidad con la adaptación de la realidad a los cuentos de hadas.

La ficción combina fantasía y realidad, ya que los personajes de los cuentos están atrapados en el mundo real por culpa de un hechizo de la malvada bruja Regina. Sin embargo, en esta temporada la maldición de Regina se ha desvanecido y los personajes comienzan a recordar quiénes son y dónde viven en realidad.

Antena 3 emitirá tres capítulos cada semana hasta completar los 22 episodios que forman la segunda temporada. Una temporada a la que se incorporan nuevos personajes de los cuentos como Mulan (Jamie Chung), la princesa Aurora (Sarah Bolger), Lancelot (Sinqua Walls) o el Capitán Garfio (Colin O'Donoghue).

La primera temporada de Érase una vez, que contó también con 22 capítulos, se emitió en esta misma cadena. La combinación de los personajes de los cuentos con el mundo real fue una mezcla exitosa que consiguió encantar a más de dos millones de espectadores. El drama fantástico tiene cobertura también en AXN y, a partir de ahora, se enfrentará al final de la TV movie de Mario Conde en Telecinco y Mentes Criminales en Cuatro.

Once Upon A Time va camino de estrenar su tercera temporada en la ABC en septiembre. El éxito de la ficción creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis, guionistas de la serie Lost, ha desembocado en la creación de un spin-off centrado en los cuentos de Lewis Carroll, narrando las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas desde un punto de vista totalmente distinto al de hasta ahora.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios