TV-Comunicación

'Se llama copla' regresará a Canal Sur con diez nuevos concursantes el próximo día 25

  • La cadena andaluza ofrecerá hoy un especial en el que participarán las mejores voces del programa

Canal Sur sube esta noche al escenario a los mejores concursantes de Se llama copla y lo hará con una gala especial que tiene como objetivo desvelar algunos de los secretos mejor guardados de la cuarta temporada de este conocido espacio.

El programa de esta noche, que supondrá la vuelta a la televisión andaluza de la sevillana Eva González, estarán presentes los vencedores del programa Se llama copla: El desafío, el programa que presentaba este verano Luis Muñoz y que contaba con los mejores concursantes de cada edición, así como con los finalistas de la última promoción de Se llama copla.

Alejandra Rodríguez, Sandra Arco, Paco Quintana, Nazaret Compaz y el resto de los 11 finalistas de la tercera etapa del programa, acompañarán hoy a Eva González en esta nueva noche mágica en la que interpretarán sus coplas más intensas y que contará con numerosas sorpresas, entre las que se incluyen algunos de los mejores momentos de su paso por Se llama copla.

Los jóvenes artistas dejarán su testigo a una nueva generación de aficionados al cante que está a punto de subir al escenario de Canal Sur para demostrar que la copla sigue siendo un género muy vivo también entre las nuevas generaciones.

El comienzo de la cuarta temporada se reservará para finales de este mes (el día 25), ya que en las próximas dos semanas se realizarán programas especiales en los que se conocerán los nombres y las aficiones de los que serán los concursantes de este año. En esta ocasión también serán diez los candidatos.

Hay que destacar que el casting para la selección de los cantantes de esta edición comenzó a finales del pasado mes de mayo y que, hasta mediados de verano, ha ido recorriendo todas las provincias andaluzas en busca de las mejores voces. La respuesta ha vuelto a ser inmejorable.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios