TV-Comunicación

El regreso de la comedia 'Roseanne' aterriza hoy en Neox

Roseanne Barr y John Goodman, en una escena de la nueva temporada. Roseanne Barr y John Goodman, en una escena de la nueva temporada.

Roseanne Barr y John Goodman, en una escena de la nueva temporada. / abc

Era una de las comedias favoritas en la frontera de los años 80 y 90, unos tiempos bien diferentes para la televisión, pero su regreso se ha convertido en un éxito de audiencia en Estados Unidos, en la cadena ABC. Los espectadores españoles se reencuentran hoy en Neox, a partir de las 22:30, con la famlia de Roseanne. Dos décadas después y con las mismas ganas de divertir a partir de sus situaciones mundanas.

De veinte años a perpetua, Vestido para impresionar y Roseanne consigue la silla son los títulos de los tres primeros episodios de este reboot.

Roseanne transcurre en una pobliación ficticia en el interior de Estados Unidos, Lanford, done vive la familia Conner, siempre al límite del presupuesto para sacar adelante la numerosa tribu de parientes y enfrentados a problemas cotidianos y dramas personales como en cualquier otra casa. Roseanne Barr y John goodman vuelve a ser el matrimonio protagonista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios