TV-Comunicación

'La ruleta de la suerte' celebra sus 500 programas con un especial

  • Este miércoles Mañana se cumplen 500 entregas en uno de los programas de mayor éxito de Antena 3. Para celebrarlo, Jorge Fernández presentará una edición especial con invitados clásicos.

El primero será Óscar Calderón, un joven extremeño que había estado en la ruleta en el programa 47 (20/07/06). Cuando vino la primera vez, era panadero en su pueblo y actualmente trabaja como vigilante en una mina. El segundo concursante será Javier Aguayo, madrileño, quién participó en agosto del año pasado, profesor de inglés, aspirante a actor, imitador y una especie de showman genial. Por último, Marta Moreno, de Barcelona, educadora, inquieta, y divertida, quién sigue soñando con viajar a Japón como la primera vez que estuvo en el programa en octubre de 2007.

En este programa se recuperan algunos de los paneles que se habían utilizado a lo largo de estos años, como el primero que inauguró el programa, la canción con la que el público anima a los concursantes, el chiste más divertido, etc... El broche final a la celebración lo pondrá una tarta con el número 500.

El espacio que presenta Jorge Fernández, es el concurso más visto de la temporada en horario de ‘daytime’ con un 25,5% de cuota de pantalla y 1.233.000 espectadores. Durante las tres temporadas que lleva el espacio en emisión, 'La ruleta de la suerte' ha obtenido una media del 26% de ‘share’ y 1.281.000 espectadores.

Desde su estreno, por la 'La ruleta de la suerte' han pasado 1.500 concursantes, se han repartido casi dos millones y medio de euros en premios y se han contabilizado hasta 40.000 tiradas de ruleta. 

Tras convertirse en Mister España en 2000, Jorge Fernández empezó a labrarse una prometedora carrera en la televisión como presentador en varias cadenas y actor, en series como 'Mis adorables vecinos' (Antena 3) o 'Los Serrano' (Telecinco). En esta la cadena de Planeta presenta actualmente 'La ruleta de la suerte' y 'Esta casa era una ruina' y ha conducido los especiales 'Los más de la música' y 'Los más deseados'.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios