TV-Comunicación

La 3ª temporada de 'El síndrome de Ulises' arranca en Antena 3

Algunos cuantos fans afortunados ya saben lo que ocurrirá en el primer capítulo de la tercera temporada de El síndrome de Ulises. Son los que fueron a la premiere de la serie que Antena 3 organizó el pasado martes en un cine de Madrid. El resto de los espectadores tendrán que esperar hasta esta noche, pasadas las diez y cuarto, para saber cómo siguen los chicos del centro de salud de Arroyo Pingarrón.

La nueva etapa de la serie incorpora caras nuevas. Javier Ríos, interpreta a Charly, ex novio de Reyes que intentará recuperar su amor y se convertirá así en el rival más duro de Ulises. Roberto Correcher, antes Santi en Yo soy Bea, e Isaac Vidjrakou ex Míster España, son las otras dos incorporaciones. El primero da vida a Merino, guardia de seguridad en el centro de salud. El segundo, es Rolo, nuevo camarero del Sol y sombra.

Por otra parte, los personajes de siempre seguirán con más líos y nuevas historias. En el capítulo de estreno de hoy, Ulises va a vivir su peor pesadilla al regresar de sus vacaciones, ya que los socios de su padre han interpuesto una demanda contra él. Detenido en el aeropuerto, Ulises vivirá un verdadero calvario cuando el juez de instrucción de su caso determine su ingreso en prisión. En cuanto a Rai, ha echado mucho de menos a Ulises y ahora que ha vuelto busca cualquier excusa para ir a verle. El médico, harto de él, le diagnostica hipocondría, pero al final sufrirá un infarto que certificará que sus males eran ciertos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios