TV-Comunicación

¿Dónde está trabajando ahora Edurne?

  • La cantante y jurado de 'Got Talent' se suma a la serie 'La que se avecina'

Edurne en 'La que se avecina' en el personaje de Nadia Edurne en 'La que se avecina' en el personaje de Nadia

Edurne en 'La que se avecina' en el personaje de Nadia / Mediaset

    Ié, ié... como cantaba en Eurovisión, Edurne se repone en estos días de una afección en la garganta que la dejó corta de voz este lunes en la semifinal de Got Talent.

    La cantante madrileña se ha convertido en uno de los rostros fijos de Mediaset y en esta semana también se incorpora a La que se avecina, en un papel episódico como Nadia, camarera del bar de Coque. El aspecto de comedia de la artista ha llamado la atención por su tono cañero, de quien ya hizo de Sandie de Grease en los escenarios.

    En la ficción, tras invertir parte de su herencia en diversos negocios, Coque se ve sobrepasado por las obligaciones y responsabilidades en su nueva faceta como pescadero y empresario hostelero. Para poder gestionar sus actividades empresariales, decide contratar a Nadia. 

    Edurne es esa joven camarera que compartirá con él sus ideas sobre cómo gestionar un bar en el episodio de esta noche. 

    Coque con sus compadres Fermín y Vicente en su bar recién abierto, en el capítulo de este miércoles Coque con sus compadres Fermín y Vicente en su bar recién abierto, en el capítulo de este miércoles

    Coque con sus compadres Fermín y Vicente en su bar recién abierto, en el capítulo de este miércoles / Mediaset

    En el capítulo titulado Un empresario desbordado, un trío tirita y el auténtico mensaje de Cristo, Alba y el padre Alejandro (Fran Nortes) deciden dar un giro radical a sus vidas colgando el hábito y la sotana, respectivamente, y abriéndose al amor.

    Tras la huida de su madre a Brasil, Yoli se ve obligada a asumir de manera provisional la presidencia de Mirador de Montepinar.

    Por otra parte, Maite, celosa de la dulce e inmerecida felicidad de Amador junto a su novia Bárbara (

    Comentar

    0 Comentarios

      Más comentarios