El modelo de Eurovisión

El precio del vestido de Palomo Spain para Chanel en Eurovisión

Chenoa se abraza con Chanel, ilusionadas, en 'La noche D' en La 1

Chenoa se abraza con Chanel, ilusionadas, en 'La noche D' en La 1

Mi gran noche, la gran noche de Eva Soriano. El formato de La noche D se ha revelado con su entrega en directo. Lo que parecía un despliegue especial, puntual, para acoger a la eurovisiva Chanel y su equipo se ha convertido en el formato que debe animar el prime time o late night de La 1, con entrevistas, humor y la complicidad con el público en el plató y con el que está en casa. Es lo que sucedió este martes en el espacio de la radiofónica Eva. Chanel, una vez más, lo dio todo en simpatía y en saber contestar. Su encuentro con Chenoa, del grupo de Rosa López en 2002 de lo más emocionante.

Y también estaba invitado Palomo Spain. El diseñador cordobés habló de todo lo que fue el proyecto para Chanel con el que añadió asombro a su actuación este sábado en Turín. Un body con 50.000 cristales swarovski  y una chaquetilla de cuero y tachuelas de plata que reunían un conjunto de alta costura y deslumbrante. Eva Soriano comprobó si la chaquetilla pesaba tanto como parecía.

La presentadora le preguntó a  Alejandro Palomo sobre el precio del conjunto para Chanel, que pesa unos 7 u 8 kilos. El de Posadas explicó que aunque ha cobrado una cantidad  dicho coste no refleja la cantidad de horas de trabajo, de diseño, elaboración costura, que ha supuesto el llamativo modelo. La firma Svarovski ha contribuido por lo que no se ha pagado todo el material en su totalidad.

Poniendo de referencia el vestido más caro que ha lucido una cantante española en Eurovisión, Edurne en 2015 con un conjunto de José Fuentes cuyo precio era de 15.000 euros, Palomo calcula que el precio real  sería de unos "tres vestidos de Edurne", unos 45.000 euros, por  diseño, material y horas de trabajo. A esos 45.000 euros habría que añadir a partir de ahora el valor sentimental, la leyenda del conjunto de la cantante que ilusionó a toda España dando el mejor resultado en Eurovisión desde 1995. Un vestido que vale su peso (y pesa) en oro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios