Toros

Aguilar y Robleño cortan sendas orejas en la plaza de Ceret

Los matadores de toros madrileños Alberto Aguilar y Fernando Robleño cortaron sendas orejas en la plaza de toros de Ceret (Francia), en la doble sesión que se celebró -mañana y tarde-.

En la matinal, con lleno en mañana calurosa, se lidiaron seis toros de la ganadería de Palha, que en su conjunto dio mal juego. Destacó el cuarto, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Iván García, saludos tras ovación y aviso y ligera petición y saludos tras ovación. Manuel Escribano, saludos tras ovación en ambos. Alberto Aguilar, una oreja y palmas. Se premió al picador Remache por su actuación en el cuarto astado.

Por su parte, Fernando Robleño cortó la unica oreja de la corrida vespertina. Con lleno en los tendidos, se lidiaron toros de José Escolar, que resultaron complicados en su conjunto, destacando por su buen juego el cuarto, ovacionado en el arrastre. También se lidió un sobrero de San Román. Fernando Robleño, ovación y una oreja. Fernando Cruz, silencio y saludos tras ovación. Rubén Pinar, vuelta al ruedo y saludos tras ovación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios