Toros

Alejandro Talavante corta la única oreja en Albacete

GANADERÍA: Toros de Núñez del Cuvillo, bien presentados, blandos y de poco juego. El único que sirvió, el tercero. TOREROS: Francisco Rivera Ordóñez 'Paquirri', silencio y pitos. Sebastián Castella, silencio y ovación tras aviso. Alejandro Talavante, oreja y silencio. Incidencias: Plaza de toros de Albacete. Tres cuartos de entrada.

Una solitaria oreja a cargo de Alejandro Talavante fue el escaso balance artístico del séptimo festejo de la feria de Albacete.

Paquirri llevó a cabo dos labores cortadas por el mismo patrón: anodino con el capote, fácil en banderillas e insulso y sin poso con la muleta. No tuvo toros propicios para el triunfo pero tampoco él anduvo comprometido.

A Sebastián Castella le tocó en primer lugar un toro andarín y escaso de fuerzas al que el francés no acabó de coger el aire. Con el quinto anduvo más entonado en una labor pulcra pero a media altura, y sin entrar en profundidades.

Talavante sorteó en primer lugar el único toro potable del encierro de Cuvillo, al que toreó de forma sobre todo por el pitón derecho, lo que valió un apéndice. Con el flojo y descompuesto sexto no pasó de los pases sueltos, sin poder llegar a estructurar faena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios