Toros

Barberán torea este domingo en un nuevo ciclo de novilladas en Sevilla

  • El diestro algecireño está anunciado con astados del Conde de la Maza

El novillero Salvador Barberán hará el paseíllo este domingo en la plaza de toros de Sevilla en una de las novilladas fuera de abono organizadas por la empresa de la Maestranza antes de la Feria de San Miguel. El diestro algecireño compartirá cartel junto a Andrés González y Alejandro Enríquez y matará un encierro del Conde de la Maza.

Este será el cuarto paseíllo de Barberán en Sevilla de novillero con picadores. Una plaza en la que cortó una oreja en el 2008 después de una buena actuación.

Por otro lado, la Empresa Pagés ha decidido que la primera corrida programada para la Feria de San Miguel, que se celebrará el próximo sábado 25 de septiembre, se queda en un mano a mano entre los diestros sevillanos Manuel Jesús El Cid y Daniel Luque con toros de Alcurrucén. Este cambio se debe a que Miguel Ángel Perera no podrá torear ese día debido a la lesión de columna que padece y que le ha obligado a cortar la temporada.

Después de la novillada de Barberán esl segundo festejo tendrá lugar el domingo 12 de septiembre con novillos de Gabriel Rojas. Los integrantes de este cartel serán Nuno Casquinha, Martín Núñez y Antonio Espaliú.

La última novillada del ciclo fuera de abono se celebrará el domingo 19 de septiembre. El cartel aún está por designar a la espera de lo que ocurra en los festejos anteriores. Los novillos serán de Los Azores.

En la última semana de septiembre se desarrollará la Feria de San Miguel, compuesta por tres festejos. El primero tendrá lugar el viernes 24 de septiembre y será una novillada en la que actuarán los novilleros triunfadores de la temporada con novillos de Toros de la Plata.

La corrida que cierra la Feria de San Miguel tendrá lugar el 26 de septiembre y en ella actuarán Morante de la Puebla, Julián López 'El Juli' y José María Manzanares con toros de Zalduendo. Todos los festejos de este ciclo comenzarán a las seis de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios