Toros

Castella y Perera torearán juntos en Algeciras en una de las grandes tardes

  • El alicantino José María Manzanares también estará en el abono de Las Palomas en otro de los carteles estrella. La Espaldina está rematando una feria que arrancará con una gran cartel el Domingo Rociero

Los diestros Miguel Ángel Perera y Sebastián Castella se verán las caras en uno de los carteles de la feria de junio de Algeciras, según pudo conocer este diario de fuentes cercanas a ambos toreros. Este será uno de los duelos que los dos diestros mantendrán con toda seguridad a lo largo de esta temporada y del que los aficionados de la comarca podrán disfrutar de uno de los carteles más rematados del ciclo algecireño que está compuesto por tres corridas de toros, una de rejones el viernes de feria por la noche y una novillada con picadores que se celebrará el jueves.

Otro de los toreros que estará en la feria es el alicantino José María Manzanares, uno de los diestros del escalafón que más apetece ver a los aficionados. Manzanares ha cerrado su contratación para uno de los carteles estrellas del ciclo y que los empresarios están rematando.

Una feria que arrancará el primer domingo de feria, Domingo Rociero, con una corrida de toros. La Espaldina recupera de esta manera uno de los días más tradicionales del ciclo taurino algecireño y donde anunciará uno de los carteles más fuertes del ciclo. Este festejo, como refleja la oferta de La Espaldina, estará dedicado a la ciudad de Algeciras.

Los empresarios está trabajando en la confección de la que será una de las mejores ferias de los últimos años en Las Palomas y que presentará a principios del mes de marzo. Un esfuerzo de los gestores de Las Palomas que se ve multiplicado ya que este ciclo coincide con ferias como Burgos, León, Badajoz, Soria y Alicante y todas quieren anunciar a los toreros de mayor interés del momento.

Los empresarios de Las Palomas ya han contactado con los abonados de la plaza para que puedan renovar ya sus abonos. También el departamento comercial de La Espaldina se encuentra inmerso en la estrategia comercial. Un equipo de comerciales se encarga de vender los nuevos abonos y con la ventaja del pago fraccionado, una de las novedades de este año y dentro de la oferta de esta empresa. Además, los nuevos empresarios ya han realizado las gestiones bancarias para que los aficionados puedan pagar con tarjeta de crédito en las taquillas de la plaza, algo demandando durante muchos años.

Por otro lado, el concurso del cartel anunciador de la feria taurina ha tenido muy buena aceptación desde que se convocó. En las oficinas de la empresa ya se han recibido distintas obras de artistas que han plasmado la feria.

Otro de los temas que tiene cerrado la empresa es la puesta en marcha de la página web que será efectiva la próxima semana. La dirección será www.plazadetorosdealgeciras.es y en ella el aficionado encontrará todo tipo de información referente a la feria taurina algecireña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios