Toros

Cerrada la nómina de toreros del festival taurino de San Fernando por Yasmina

  • El domingo en Chapín, clase práctica de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Jerez

El torero isleño Juan Pedro Romero, que es el organizador, ya ha cerrado el cartel de toreros de a pie para el festival que se va a celebrar el próximo día uno de diciembre en San Fernando, en beneficio de Yasmina, una joven isleña que sufre una rara enfermedad que requiere un costoso tratamiento. Para afrontarlo se ha movilizado San Fernando y Juan Pedro Romero también ha movido la maquinaria solidaria del toreo, con un festival con precios populares e interesante cartel.

El torero remitía ayer los contratos y estarán los matadores Antonio Ferrera, Salvador Vega, Salvador Cortés y Eduardo Gallo; el novillero gaditano Fran Gómez y el novillero sin caballos isleño, alumno de la "La Gallosina" de El Puerto, Fernández Ramos. Las reses de este festival con picadores serán donadas por ganaderos de primera fila de la zona.

Hay más festejos antes de terminar el año taurino. El domingo a las 11.30 de la mañana en la plaza de toros de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Jerez se celebra una clase práctica de fin de curso de entrada libre previa invitación. Para ayudar a la campaña de Reyes Magos el público podrá hacer donativos de caramelos, original iniciativa. Torean reses de Salvador Domecq los alumnos Antonio José Moscoso, Miguel Andrades, Alejandro González, Sergio Salas, José Rubén, Francisco Moreno, Ignacio Bonmati, Juan José Grado, Isidro Arrocha, Daniel Crespo, Eloy Hilario, Alejandro Jurado, Cristóbal Reyes, Francisco José Guillén, Sandra Moreno, Carlos Barragán, Elena Rueda, Mercedes Sanromán, Juan Carlos Ortiz, Raúl Rodríguez y Antonio Raposo, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios