Toros

David Mora corta la única oreja de la tarde a los toros de Las Ramblas

  • Continua el ciclo pilarista en Zaragoza con tarde de casi lleno en el tendido de La Misericordia

Sólo una oreja, la que paseó David Mora del tercero de la tarde, se cortó en la habitualmente triunfal corrida de vísperas de la festividad de la Virgen del Pilar, a pesar de que varios toros de Las Ramblas ofrecieron la posibilidad de mayores triunfos.

Se han jugado seis toros de Las Ramblas, altos, voluminosos y bien armados. Salvo los dos primeros, descastados, el resto dio muy buen juego, como el tercero, de mucha clase, o los dos bravos que cerraron corrida.

Enrique Ponce: dos pinchazos y estocada tendida (silencio tras dos avisos); y pinchazo y media desprendida (palmas tras aviso).

Sebastián Castella: estocada trasera (silencio); y pinchazo y estocada trasera (gran ovación tras petición).

David Mora: gran estocada (oreja); y pinchazo y estocada trasera y atravesada (ovación tras aviso).

Entre las cuadrillas, destacaron Félix Jesús Rodríguez y Víctor Manuel Martínez, que saludaron tras banderillear al tercero. La plaza casi se llenó.

Tarde de bravura sin respuesta porque tres toros por lo menos, o incluso cuatro si añadimos al más que manejable cuarto, ofrecieron el triunfo en bandeja a la terna que ayer hizo el paseíllo en la corrida tradicionalmente más triunfalista de todo el abono zaragozano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios