Toros

La Escuela Comarcal abre su temporada este domingo

  • Será con una clase práctica en Los Barrios en la que tomarán parte novilleros barreños

La Escuela Taurina del Campo de Gibraltar inaugura, como viene acostumbrando estos años, la temporada taurina en la comarca ofreciendo una clase práctica en Los Barrios con motivo de su feria y fiestas.

El festejo estará compuesto íntegramente por novilleros de Los Barrios y actuarán Jamadi Ibáñez, Daniel Melgar, Manuel Suarez (Escuela Taurina Comarcal del Campo de Gibraltar) y Jesús Duarte y Jesús Amores (Escuela Taurina La Gallosina). Los novillos que se lidiarán pertenecen a la ganadería de Hijos de Francisco Escarcena Cuevas.

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, destacó la gran labor de la Escuela Taurina Comarcal y la buena acogida que tiene en el municipio barreño, donde ha logrado despertar la afición en muchos jóvenes de una localidad muy ligada al mundo del toro.

La novillada, con entrada libre, dará comienzo a las 18.30 horas del día 10 de mayo, el domingo de esta misma semana, y está organizada por la Escuela Taurina Comarcal en colaboración con la empresa Escarcena Cuevas y el Ayuntamiento de Los Barrios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios